Éxito de las franquicias presentadas por Consulta Franquicias en FranquiShop

El pasado 10 de octubre Consulta Franquicias asistió a la 39ª Edición de FranquiShop en Madrid, la Feria de Franquicias, donde se citaron empresarios, inversores y emprendedores para conocer las opciones más rentables en el mundo de la franquicia.

 

Consulta Franquicias presentó en la feria de Franquicias Franquishop Madrid 8 modelos de negocio rentables y mantuvo más de 30 reuniones con diversos emprendedores interesados en invertir en franquicias rentables. Las marcas representadas por Consulta Franquicias en la 7ª Edición Franquishop celebrada en Madrid fueron: IOM, L´Esthetique, La Rapa, Tegler, Konopizza, Sinergia Visual, Tortilla´s, Wursmet.

En las reuniones Consulta Franquicias tuvo la compañía de los franquiciadores de cada una de las marcas representadas y pudieron así atender todas las dudas y solicitudes de información de los potenciales inversores que acudieron a esta feria con y sin cita previa.

Pero si no pudiste asistir a Franquishop Madrid o no conseguiste cita y quieres recibir información de alguna de nuestras franquicias más rentables, puedes solicitar cita directamente con los franquiciadores a través de nuestra página web www.consultafranquicias.es o llamando al 913 518 219.

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.