CONSULTA FRANQUICIAS participa en el libro “Franquicias en el sector deportivo”

15 de abril de 2021

ConsultaFranquicias

NOTICIAS

0

La editorial Dykinson ha publicado con la participación de Consulta Franquicias entre otros, el libro “Franquicias en el sector deportivo” un manual necesario y completo que analiza de forma rigurosa el negocio del deporte en Franquicia.

Franquicias en el Sector Deportivo’ es una completa guía que nos introduce en los aspectos fundamentales de la franquicia en principio de forma global, con el objetivo de que el lector tenga una visión general de inicio y según se avanza en la lectura, esta lleva a concretizar en el sector del negocio del deporte en franquicia.

El libro consta de 163 páginas en el que han participado diversos profesionales del sector, obra bien estructurada que se dividen a su vez en 15 capítulos que incluyen descripción de los conceptos, opiniones de profesionales del sector, normativa y casos prácticos.

CONSULTA FRANQUICIAS PARTICIPA EN SU ELABORACIÓN

En este completo manual Consulta Franquicia ha colaborado en la redacción del capítulo 3 “Normativa vigente para constituir una franquicia en España” redactados por su Socia y Abogada especialista en franquicias Yolanda Martín.

Tal y como explica el CEO de Consulta Franquicias Gonzalo Fernández: “Desde que nos propusieron participar en este bonito proyecto de elaboración de un libro redactado por profesionales del sector de la franquicia,  que compilara una completa información que sirviera de útil herramienta para todo profesional relacionado con las Franquicias en sector deportivo, nuestra respuesta fue un rotundo y entusiasta si al proyecto”.

 

 

 

No podemos obviar que Gonzalo Fernández, en sus más de 18 años en el sector de la Franquicia, ha participado en el exitoso crecimiento de diversas cadenas deportivas. Entre ellas participó en la creación y crecimiento de la reconocida cadena Altafit.

El libro compila una serie de casos de éxito, entre los que podemos encontrar el nacimiento y trayectoria de enseñas de tan reconocido prestigio como Brooklyn o Anytime Fitness, que aportan al lector una visión tangible de la realidad actual de la franquicia en el sector de los deportes.

El libro Franquicias en el sector deportivo ha sido coordinado por los profesores María Rosario Teva, de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, y Benito Pérez González, de la Universidad Internacional de La Rioja, ‘Franquicias en el Sector Deportivo’ ha sido publicado en eBook por la editorial Dykinson. Destaca la participación de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y su Director General Eduardo Abadía.

Podeis adquirir este interesante y completo manual sobre las franquicias en el sector deportivo, en el siguiente enlace:

 

https://www.dykinson.com/libros/franquicias-en-el-sector-deportivo/9788413774381/

 

Post by Yolanda Martín