Consulta Franquicias estará presente en Expofranquicia 2018

CONSULTA FRANQUICIAS participará como cada año en la próxima edición de EXPOFRANQUICIA 2018 que tendrá lugar del 19 al 21 de abril en el pabellón 4 de IFEMA en horario de 10h00 a 19h00 y donde reunirá a más de 500 enseñas, nacionales e internacionales.

CONSULTA FRANQUICIAS tendrá una destacable participación en EXPOFRANQUICIA 2018 con un stand de 64 m2 situado en el centro del pabellón: 4E13, stand en el que los emprendedores tendrán la ocasión de obtener información de forma personal sobre franquicias de los tres sectores: Hostelería, Retail y Servicios.
CONSULTA FRANQUICIAS ha elaborado una cuidadosa selección de franquicias representadas en EXPOFRANQUICIA 2018 con el objetivo de poder cubrir las expectativas de todos los emprendedores visitantes del evento.
El visitante de EXPOFRANQUICIA 2018 encontrará representadas en el stand de CONSULTA FRANQUICIAS, las franquicias más atrayentes del mercado teniendo la ocasión los visitantes conocer de primera mano la información de primera mano de los propios Franquiciadores: Alquilista, IOM, Conectados, Informados, Wursmet, Los Rotos y Master Chess, destacando la presencia Sinergia Visual, Tortilla’s, Efecto Fruta y L’Esthétique enseñas que asisten con un espacio independiente en el que se intenta recrear la filosofía y el ambiente de un establecimiento tipo .
De igual manera, CONSULTA FRANQUICIAS, Consultora especializada en franquicias y comercio asociado, ofrecerá asesoramiento personalizado a todas aquellas empresas que estén estudiando franquiciar sus negocios.
CONSULTA FRANQUICIAS es una compañía formada por un equipo de profesionales especializados en el sector de la consultoría estratégica en retail, distribución y franquicias, con más de 15 años de experiencia, en los que hemos participado con éxito en el desarrollo empresarial de más de 300 empresas de diversos sectores, www.consultafranquicias.es.

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.