BRUNCHIT abrirá una nueva franquicia en Sevilla

6 de mayo de 2019

AdminConsulta

NOTICIAS

0

Siguiendo con la estrategia marcada por la Compañía DESANI GROUP, Brunchit continúa su proceso de expansión y firma una nueva franquicia para Sevilla de la mano de su nuevo franquiciado Víctor Nieto Abrain. Después de casi 5 años, BRUNCHIT se ha posicionado como establecimiento de referencia en Andalucía en comida saludable.  Su oferta gastronómica, con base en sus ya populares “brunch”, que se combinan combinan con los mejores “healthy Bowls”, platos ecológicos y hamburguesas “Green” (de verdura y quinoa,  de espinacas y queso de cabra, etc) y una carta de smoothies y cafés difíciles de imitar.

Brunchit es la definición de un nuevo modelo de hostelería que basa su éxito en la calidad y frescura de su oferta gastronómica combinado con una imagen actual, detallista y moderna en todos sus establecimientos.

Según afirma Gonzalo Fernández, Director de Consulta Franquicias, consultora en la que la Compañía ha depositado su confianza para la expansión de la enseña, “el objetivo para este año es desarrollar el modelo mediante franquicias en las principales ciudades andaluzas y en aperturar los primeros locales en Madrid.

El secreto del éxito de BRUNCHIT es claro: la reputación Online de la marca, el número de seguidores, reacciones y comentarios en las redes sociales, y la puntuación media superior a 4.5/5 con cerca de 2.000  reseñas, unido a la excelente calidad y frescura del producto gracias al apoyo de su propia cocina artesana central, hacen de BRUNCHIT la mejor alternativa de inversión en franquicia para 2019.

Si deseas formar parte de esta éxitos red de franquicias, escríbenos al correo expansion@expansion@consultafranquicias.es o contáctenos a través del 913 518 219.

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.