FICHA TÉCNICA
INVERSIÓN: 50.538€
Canon de Entrada: 12.800€ (incluido en la inversión)
Royalty de Explotación: 3% sobre ventas
Royalty de Publicidad: 1,5% sobre ventas
Tamaño del Local: A partir de 50 m2
Población: 40.000 habitantes.
El Grupo BVS VET SHOP da empleo directo a más de 75 personas, el año pasado facturó más de 17,5 millones de euros, realizó más de 180.000 pedidos y realizó entregas en más de 20 países. Sus almacenes ocupan más de 5.000 m2.
- 17 millones de facturación anual
- 75 empleos directos
- 500 pedidos diarios
- 20 paises
Están buscando personas que, como a nosotros, les encanten los animales.
Personas emprendedoras que quieran comenzar un nuevo negocio de la mano de una de las empresas más fuertes del sector.
No hace falta experiencia previa, ellos te formarán en todas las facetas del negocio, si bien se valorará positivamente tener estudios o conocimientos de veterinaria, sobre todo si se opta por el modelo con consultorio.
Sólo hacen falta tres cosas para ser franquiciado de BVS VET SHOP:
- Ilusión
- Pasión por los animales
- Ganas de emprender
En sus oficinas centrales y almacenes trabajan más de 75 personas con el único objetivo de facilitar el trabajo a sus franquiciados.
Emprendiendo de la mano de BVS VET SHOP pasarás a formar parte de esta gran familia en la que todos trabajan para poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, prueba de ello son los más de 20 años de experiencia que tienen.
Disponen de una fábrica de productos zoosanitarios con varios bioquímicos en plantilla, un centro de atención telefónica al cliente 24h., equipo propio de marketing, un departamento financiero que velará por la rentabilidad de tu negocio, y un largo etcétera que estarán encantados de explicarte.
¿Qué te aportan? Absolutamente todo lo que puedas necesitar en tu día a día:
- Productos de marca propia con unos elevados márgenes comerciales.
- Acuerdos con los principales proveedores de productos para mascotas (economías de escala).
- Más de 20 años de experiencia.
- Comisiones en la venta online de tu zona de exclusividad.
- Call center 24h. para atender a tus clientes físicos y online.
- Departamento de marketing centralizado.
- Equipos de biólogos y profesionales químicos para el desarrollo de nuevos fármacos.