Entrevista a Antonio Mérida, Socio Fundador de ROHLA
Entrevista a Antonio Mérida, socio fundador de Rohla.
¿Cómo nace el concepto ROHLA y cuál fue su inspiración?
Rohla nace de la ilusión y la visión de emprender que tuvimos mi socio y yo. Ambos hemos estado trabajando en una conocida cadena de hamburgueserías. Tuvimos la idea de replicar ciertas formas de trabajo, que es lo atractivo de una gran franquicia, complementando con una calidad superior en sus productos. Junto con nuestro equipo, hemos conseguido consolidar la marca y hacerlo reproducible de forma sencilla.
¿Qué aspectos diferencian a ROHLA de otras empresas del sector de la restauración?
Como he comentado, hemos mantenido una dinámica de trabajo atractiva, intuitiva, replicable y simple como las grandes cadenas, pero aportando calidad en nuestro producto final. Además, estamos trabajando en una imagen única y muy atractiva. Muy disruptiva a lo que se está acostumbrado cuando pensamos hoy en día en una hamburguesería.
¿Qué hace que ROHLA sea superior a las grandes cadenas de venta de hamburguesas?
El amor que tenemos por ella. Tanto yo, como mi socio y todos y cada uno de los miembros que componen Rohla, amamos profundamente lo que hacemos, y queremos verla en lo más alto. Nuestro principal objetivo, es que todos y cada uno de nuestros franquiciados estén realmente orgullosos de tener su propio restaurante Rohla.
¿Por qué consideráis que ROHLA es una excelente oportunidad de negocio?
En Rohla hemos ajustado mucho su gasto de personal frente a la productividad, sin dejar de lado la parte atractiva del servicio. Hemos conseguido ahorrar “calentamientos de cabeza” con nuestros manuales de trabajo, muy bien detallados y ajustados a nuestras franquicias. La ventaja principal de invertir en Rohla es que todos nuestros franquiciados se benefician de nuestros acuerdos exclusivos con proveedores, que supone un ahorro increíble al inversor que decide montar una franquicia Rohla frente a montar su propio negocio.
¿Por qué habéis optado por expandiros a través del modelo de franquicia?
Principalmente por ambición, dejando de lado la parte lucrativa, priorizamos en hacer grande esta marca, y queremos compartirla con todo aquel que quiera formar parte de este sueño, y hacer que nuestros franquiciados “disfruten” y se sientan orgullosos de emprender y tener su propia hamburguesería: única, atractiva, divertida, rentable y muy sencilla de gestionar.
¿Cuál es el perfil ideal de un franquiciado de ROHLA?
El perfil ideal para un franquiciado Rohla, es una persona entusiasta, apasionada por el mundo del negocio, con habilidades de liderazgo y que esté preparado para sumergirse en el éxito de Rohla, porque desde la marca, no vamos a dejar a nadie indiferente. Hay muchas sorpresas preparadas para nuestros franquiciados.
¿Cuáles son los objetivos de expansión de ROHLA para 2024? ¿Y para medio-largo plazo?
No puedo poner un objetivo a tan corto plazo, a nivel de expansión, porque nos centramos en que cada uno de los restaurantes que estamos abriendo y tenemos pretensiones de abrir, se haga con el mayor apoyo posible, cuidando cada detalle, desde la imagen corporativa, pasando por la calidad en el trabajo de nuestros compañeros hasta la calidad de cada una de nuestras hamburguesas sin excepción. Así que el único objetivo a corto plazo es que nuestra franquicia represente la esencia única de Rohla.
Observando el medio largo plazo, de aquí a cinco/seis años, nuestro objetivo es tener al menos, un Rohla en cada Región del territorio nacional.
Si quieres saber más sobre la franquicia Rohla, puedes descubrirlo aquí o si deseas obtener más información de este sector, desde Consulta Franquicias, con más de 23 años de experiencia, estaremos encantados de ayudarte, puedes llamar al 913 51 82 19 o enviar un correo a expansion@consultafranquicias.es
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