CÓMO CONVERTIR TU NEGOCIO EN FRANQUICIA
Franquiciar significa montar nuevos negocios que consiste en reproducir el modelo de negocio original de manera eficiente.
Para eso, deberás de desarrollar las herramientas necesarias para poder transformar tu negocio en una franquicia de éxito como contactar con una consultora como lo es Consulta Franquicias.
Lo primero y más elemental decisión a la hora de comenzar una expansión bajo el modelo de franquicia es determinar de forma clara en qué sector vas a realizar la actividad, definiendo qué productos y/o servicios vas a ofrecer a los emprendedores que deseen convertirse en franquiciados al calor de tu enseña.
Es fundamental establecer qué objetivos pretendes lograr como franquiciador, tanto de índole financiera como en lo referente a los métodos de trabajo que van a definir tu actividad comercial.
Deberás centrarte al comienzo en preparar y desarrollar un proyecto de franquicia viable y ajustado a las necesidades de tus futuros franquiciados.
Como afirma Juan Gutiérrez, director de Consultoría de Consulta Franquicias es totalmente necesario elaborar un buen dossier comercial de franquicia que ayude a definir las expectativas y hacer ver y entender el negocio, ya que un buen dossier de franquicia donde muestre información clara y concisa, y sea acompañado por un reportaje profesional fotográfico, ayuda en acelerar a abrir las primeras franquicias.
El sistema de franquicia ofrece a las empresas la oportunidad de expandirse de forma rápida y evitando realizar grandes inversiones, puesto que son los franquiciados los que soportan esos costes estructurales, a cambio de compartir la rentabilidad de la cadena.
Por esa razón, desde nuestra consultora Consulta Franquicias nos encargamos de elaborar y desarrollar la fase de proyecto y de expansión de la marca para conseguir los resultados esperados por nuestros clientes.
Nuestra experiencia y trabajo constante es proporcional al crecimiento y éxito conseguido para nuestros clientes que siguen invirtiendo en el sistema de franquicia para seguir creciendo sin límites.
Si estas pensando en convertir tu negocio propio en franquicia no dudes en contactarnos, te ayudaremos y te asesoraremos durante todo tu camino.
Comentarios recientes